Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Zinedine Zidane se ha mostrado suave pero directo en la rueda de prensa antes del partido ante el Betis. Le ha tirado un dardito al Barcelona y los árbitros, molesta que el Real Madrid gane y sobre la polémica del 4-4-2 y si se puede sacrificar a uno de la BBC, Zidane se muestra claro: sí.



¿Qué importancia le da mantener el Bernabéu como un fortín?

“Vamos a intentar que en nuestra casa no perdamos partidos ni puntos. Es bueno que hasta ahora no hayamos perdido y seguir con lo que estamos haciendo. Significa que lo estamos haciendo bien”.

¿Cómo está Morata, ha tenido un golpe en el entreno?

“Va a estar con nosotros, ha sido sólo un golpe y no es nada”.

¿Después de lo del miércoles, sabiendo lo que implica una remontada, es más peligroso el Barcelona ahora?

“No, es el mismo equipo y no va a cambiar nada”.

¿Qué porcentaje de culpa le da al PSG y al árbitro en la eliminatoria de Champions?

“No estoy para hablar de lo que pasó el otro día”.

¿Le cuesta hacer cambiar el chip al equipo tras pasar de Champions a Liga?

“La única cosa que la Liga no hemos ganado hace años, es una motivación tremenda. No podemos jugar cada tres días de la misma intensidad o determinación. A veces el partido te complica y estamos motivados para las dos cosas y lo que queremos conseguir es esta Liga aunque la Champions es importante. Dentro estamos convencidos de que nuestro día a día es la Liga”.

¿A la hora de la Liga, le viene bien partidos como mañana tras un esfuerzo como el de Champions poner a jugadores con hambre para la Liga?

“Todos tienen hambre y a todos les gusta ganar. Mañana es un partido para otros que juegan menos pero yo no lo miro así. Lo que quiero es tener a la plantilla lista y prefiero tener a todos los jugadores y hacer el equipo que creo conveniente. Jugamos mañana, luego el fin de semana y la selección, cuando vuelve tenemos 9 partidos en 28 días. Mejor para mí y todos tenemos hambre”.

¿Piensa usted que al Madrid se le juzga de forma diferente?

“No lo sé, el Madrid es único y sabemos esto. Nosotros molestamos y esto no va a cambiar, si nosotros ganamos es porque hacemos las cosas bien, no dependemos de nada y de nadie. Podemos hacer las cosas mejor si, pero tenemos que estar atentos y mejorar y lo vamos a hacer. Ahora viene lo importante de la temporada y estamos concentrados”.

¿Quién considera que es el líder del Madrid?

“Uno es nuestro capitán y son importantísimos para el equipo. Sergio sabemos la personalidad que tiene y esto ayuda mucho a gente más joven. Tanto Cristiano como Sergio son líderes a su manera”.

¿Usted piensa que el equipo juega mejor con cuatro en el medio o con los tres arriba?

“Muchos partidos jugamos bien con tres arriba. Es verdad que hicimos un buen partido en Eibar, a lo mejor estoy de acuerdo que con un 4-4-2 tenemos más equilibrio, pero no pienso en estas cosas. Podemos jugar de muchas maneras y lo podemos hacer bien. Lo importante es la actitud y cuando empiezas los partidos y ya está, luego cada uno puede opinar y decir que jugamos mejor con línea de cuatro”.

¿Con la BBC se puede jugar en un 4-4-2?

“No, ¿metes uno de los tres de arriba en el medio? Si tengo a los tres los pongo arriba”.

¿Ha ido todo como esperaba ahora que estamos llegando a lo importante de la temporada?

“Bueno, no está mal hasta ahora y viene lo más difícil e importante. Cada vez falta menos y cada punto es importante, cada partido va a ser importante”.

¿Cómo está Coentrao?

“Si no está con nosotros es que no está bien del todo. No es una cosa importante y tiene unas molestas que le impiden estar bien para entrenar”.

¿Casemiro es insustituible en este Real Madrid?

“No, puede jugar y descansar. El otro día con Las Palmas si metemos que falta Casemiro es un poco fuerte. Es otra cosa y el día de Las Palmas ya pasó, Casemiro es un jugador importante y pueden jugar otros”.

¿Son compatibles James e Isco en el campo y crees que cuentas con los dos para la próxima temporada?

“Si son compatibles, son dos muy buenos jugadores y no te voy a decir nada de la próxima temporada”.

¿Por qué no ve a ninguno de la BBC jugar atrás?

“Me he equivocado, si que pueden jugar atrás, me gusta jugar con los tres arriba. Luego que pueden jugar en el medio, sí, Bale lo puede hacer. Para mí son más eficaces en esa posición”.

¿Cómo valora la plantilla que tiene y la situación del Real Madrid?

“La situación es buena, tras lo que hemos hecho hasta ahora ha sido bastante buena la actitud de mis jugadores. En conjunto estamos muy satisfechos y sin embargo faltan tres meses de temporada y es lo más duro lo que viene ahora, cada partido va a ser clave”.

¿Quiere mandarle algún mensaje a Maxime López?

“Si, mis hijos le conocen mucho, jugaban con él, entiendo de quién hablas, tenía una técnica excepcional para su edad y estatura. Tiene una forma de jugar increíble y no me sorprende lo que está haciendo. Lo que realmente me impresiona es su personalidad, corre mucho y hace jugar a los suyos”.

infoBETS


Espacio Publicitario