La única mala noticia que se llevó Casemiro en Bilbao

Casemiro ha sido protagonista en el partido frente al Athletic y además traerá consecuencia para el próximo partido de Liga. El brasileño era uno de los jugadores apercibidos de tarjeta amarilla y en el caso de verla no podría jugar la próxima jornada. Y así ocurrió, Casemiro no estará ante el Alavés el próximo 2 de abril.
Un partido entre Athletic y Real Madrid siempre es un partido donde se esperan choques, juego duro y jugadas al límite. Por esta razón no era de extrañar que las tarjetas amarillas volasen de la mano del árbitro y que afectasen a varios de los jugadores de ambos equipos.

Uno de esos jugadores que tenía riesgo de perderse el próximo partido de Liga por cumplir ciclo de amonestación era Casemiro. El brasileño tiene la labor de cortar todas las acciones que vengan por la zona central del ataque del rival y ante el Athletic no iba a ser una excepción: a Casemiro se le iba a vigilar y exigir. Finalmente, el brasileño vio tarjeta amarilla y esto le implica ser baja para el próximo encuentro liguero del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu el 2 de abril. Queda mucho para ese partido, pero desde luego el equipo de Zidane siempre suele variar su forma y su esquema de juego en función de si está o no Casemiro.

El hecho de que el brasileño se vaya a perder el partido ante el Alavés implicará que ahora se vaya con Brasil por el parón de selecciones y a su vuelta deberá centrar sus esfuerzos en preparar la complicada visita del equipo al campo del Leganés. Un Casemiro descansado puede ser un factor fundamental de cara a afrontar la gran semana de partidos ante el Atlético, Bayern en Champions y que culmina con el Barcelona en el Bernabéu.
Con la tecnología de Blogger.