Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

“Zidane o Zidane”. Esa es la respuesta de la cúpula del Real Madrid ante la pregunta de quién será el entrenador del equipo blanco la próxima temporada. “Pase lo que pase, Zizou va a seguir”, aseguran los dirigentes del club blanco, conscientes de que a estas alturas de la temporada el equipo mantiene intactas sus opciones de ganar la Liga y la Champions.
Ese sería el escenario soñado: acabar la temporada con la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Champions. El trébol de cuatro copas situaría a Zidane en un pedestal del que jamás nadie podría bajarle. Dos Champions consecutivas en temporada y media es algo que jamás habría conseguido ningún entrenador.
En una hipótesis intermedia, el Real Madrid podría conquistar uno de los dos títulos en juego –bien la Liga, bien la Champions–, lo que también avalaría la continuidad de Zidane frente a crítica y público.
Y en la peor pesadilla de los madridistas, el equipo podría quedarse sin la Liga y sin la Champions. Aunque, a día de hoy, parece la opción menos probable, ya que el Real Madrid tiene cierta ventaja en la Liga –dos puntos sobre el Barça, con un partido menos– y está mostrando una gran solidez. Pues hasta en esa opción pesimista, Zidane seguiría al frente del Real Madrid la próxima temporada.
“Zidane lo cambió todo, nos ha dado estabilidad y sabe manejar la plantilla como nadie”, dicen los dirigentes de Concha Espina. Está claro que Zizou ha conseguido enamorar a Florentino Pérez, que fue quien apostó por él en los momentos más complicados de la pasada campaña. El técnico tiene conquistado al presidente… y al madridismo.

infoBETS


Espacio Publicitario