Los gemelos de Cristiano serán… ¿niños o niñas?



Cristiano Ronaldo ya conoce el sexo de los dos bebés que está esperando por gestación subrogada. El delantero portugués está esperando el nacimiento de dos niños que le convertirán en un hombre todavía más feliz de lo que ya es.

Todavía no se saben muchos detalles sobre la próxima paternidad de Cristiano Ronaldo, publicada el pasado fin de semana en la prensa inglesa. Sin embargo, sí podemos contaros cuál es el sexo de los dos presuntos bebés que estaría esperando. Ambos serán niños, por lo que el delantero del Real Madrid se deja la posibilidad de tener una hija para cuando sea padre por el método natural con su pareja.

El futbolista del Real Madrid por el momento no ha confirmado la noticia del nacimiento de sus dos hijos, pero el que calla otorga y el delantero no quiso negar esta información en la presentación de su nuevo gimnasio en la capital de España, tal y como ya te contamos. Si las informaciones publicadas en el Reino Unido son ciertas, Cristianinhopronto tendrá dos hermanos varones.
Con la tecnología de Blogger.