Se acerca el mercado de verano y comienza el tiempo atrás para que Zinedine Zidane decida qué jugadores quiere que se quede en su plantilla la temporada siguiente y quienes no. Isco, Keylor Navas y Morata parece que son aquellos que encabezan la lista a abandonar el club merengue y no seguir bajo las órdenes de Zizou la siguiente campaña. Sin embargo, también hay en el Real Madrid quienes son intocables para el técnico galo, en concreto, doce jugadores.
CARVAJAL
Defendiendo la banda derecha, es uno de los mejores laterales del mundo. El canterano este año firma una de sus mejores temporadas con el Real Madrid y esto ha hecho que deje atrás a su compañero Danilo -quien seguramente salga del club en busca de más minutos-. El de Leganés se supera en cada partido y cada vez más incansable tanto en defensa como en ataque. Seguro que seguirá vistiendo la elástica blanca durante mucho tiempo más.
VARANE
Junto con Sergio Ramos, forman una de las mejores pareja de centrales. Su velocidad, criterio y seguridad defensiva en el terreno de juego sumada a las cualidades del capitán hace que el Real Madrid sea una auténtica amenaza para el rival. La seguridad que aporta el francés en la zaga es indiscutible.
RAMOS
El capitán seguirá defendiendo el escudo durante muchos años más. Su lucha, juego aéreo, carisma y madurez -entre otras cosas- en el terreno de juego hacen que se haya convertido en una leyenda para el madridismo. Junto con Varane, es la pareja de centrales favorita de Zidane.
MARCELO 
Como Ramos, su madurez -tras diez años con el Real Madrid- y trayectoria en el club merengue le convierten en el sustituto de Roberto Carlos. En cada temporada, el lateral izquierdo logra superarse y seguramente siga haciendo historia con el conjunto blanco.
CASEMIRO 
El brasileño es el punto de equilibrio del Real Madrid. Siendo uno de los jugadores fundamentales del conjunto merengue, se ha convertido en el muro protector. El brasileño, indiscutible en la medular blanca, seguro que seguirá muchas temporadas más defendiendo el escudo blanco
MODRIC
Desde que llegó al club, la magia de Modric con el balón ha hecho que todo el mundo caiga rendido a sus pies. Cada vez que el centrocampista merengue toca el esférico derrocha una calidad y elegancia digna de ver. Sus 31 años de edad no le impiden bajar el nivel cada vez que sale al terreno de juego, convirtiéndose así en uno de los intocables para Zidane.
KROOS
El alemán es el lanzador ideal, asistiendo a los grandes cabezazos de sus compañeros que son todo un peligro en las jugadas aéreas. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo y es sin dudarlo una de los grandes peligros del conjunto merengue.
ASENSIO 
El talento de Asensio hace que se convierta en el futuro del Real Madrid. A pesar de su temprana edad, el balear ha conseguido ganarse la confianza del técnico merengue y hacerse hueco entre los intocables. Será sin duda uno de los grandes talentos del conjunto blanco.
NACHO
Poco a poco se ha ganado la confianza total de Zinedine Zidane y últimamente está jugando más minutos que nunca. Con la posible salida de Pepe, el canterano será de gran importancia para el equipo y seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid durante muchas más campañas.
LUCAS VÁZQUEZ
El gallego se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Zidane. Su eterna disposición y coraje hacen que cada vez que sale al césped, el juego del Real Madrid mejore ya sea como titular o como suplente. El extremo merengue es el jugador del Madrid que ha participado en más partidos durante esta campaña.
BALE
Aunque su lesión le alejara del terreno de juego durante más de dos meses, el galés sigue siendo toda una amenaza en la delantera merengue. La calidad que tiene con el esférico es digna de admirar y es uno de los intocables de Zidane, pase lo que pase.
CRISTIANO RONALDO
Es la estrella del Real Madrid. Aunque le lluevan siempre críticas por todos lados, el luso es especialista en callar la boca con los números que firma al final de temporada. Es el goleador del equipo y su puesto se lo ha ganado a pulso desde que llegara al conjunto merengue. Seguirá siendo una de las peores amenazas a las que se podrá enfrentar cualquier rival del mundo.
Con la tecnología de Blogger.