Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Florentino Pérez tendría pensado reconstruir en ciertos aspectos la actual estructura del Real Madrid. Según informa Mundo Deportivo, el presidente del club blanco, quiere dejar bien atado el futuro del equipo y ya está moviéndose para que el proyecto de la próxima temporada sea mucho mejor que el actual, algo que se antoja complicado, pero no realmente imposible.

El primer movimiento que quiere llevar a cabo está en los despachos. La idea de Florentino Pérez es fichar de una vez por todas a un director deportivo, y su elegido es Ramón Rodríguez Verdejo, conocido por todo el mundo como Monchi. El actual director deportivo del Sevilla tiene planeado dejar el club andaluz en verano, y el presidente del Real Madrid lo quiere como la pieza angular del proyecto, deberá ser el que maneje los hilos. Eso sí, la última palabra la tendrá él, que deberá decidir si acepta o no la oferta.

La portería también está en el punto de mira de Florentino. Keylor Navas está ofreciendo muchas dudas, y el presidente del Real Madrid quiere conseguir de una vez por todas a David De Gea, es su principal objetivo para verano y no piensa dejarlo escapar. Las negociaciones con el Manchester United se antojan realmente duras, pero si no se clasifican para Champions League, el guardameta español podría pedir su salida. Por otro lado, de no conseguir llevarse al ex del Atlético de Madrid, el objetivo pasaría a ser Thibaut Courtois (Chelsea).

Por último, después de algunos veranos sin hacerlo, Florentino Pérez tiene en mente dejarse mucho dinero en un futbolista catalogado como ‘galáctico’. El objetivo número uno es el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, con el que ya se tiene un acuerdo personal y que está a punto de renovar con el equipo italiano, aunque con una condición: que le dejen la puerta abierta para vestir de blanco la próxima temporada. No obstante, aquí es donde hay más dudas, puesto que Zinedine Zidane prefiere al extremo del Chelsea, Eden Hazard.