Mateu Lahoz también le robó un gol legal a Cristiano



Mateu Lahoz se coronó en el Santiago Bernabéu con un arbitraje que perjudicó seriamente al Real Madrid. El colegiado valenciano no pitó dos penaltis en los primeros siete minutos en favor de los blancos, pero posteriormente se superó anulando un gol en posición legal de Cristiano Ronaldo a instancia de su linier.

Era el minuto 72 cuando el portugués ganó la espalda a la defensa andaluza y se encontró cara a cara con un Adán, al que superó de excelsa vaselina. Con el Bernabéu celebrando el tanto, Mateu Lahoz decidió que el tanto no era válido, sin embargo, el colegiado se volvió a equivocar y una vez en contra del Real Madrid. Por suerte para él, el escándalo no se hizo más aguado por el gol de Sergio Ramos que supuso el 2-1.
Con la tecnología de Blogger.