Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Una de cal y otra de arena. El rendimiento de Karim Benzema esta temporada en Liga deja mucho que desear con unos números muy pobres para un jugador de su calibre. Cuenta con la plena confianza de Zinedine Zidane a pesar de no tener grandes registros goleadores en lo que va de temporada con sólo 7 goles en Liga. Su principal competidor por un puesto en el once, Álvaro Morata, se sique reivindicando a base de goles.

El gran partido del francés ante el Éibar en Ipurúa en la última jornada de Liga contrastan con su escasa aportación ante el Nápoles en Champions en un partido importante para el conjunto blanco. El Real Madrid recibe esta jornada al Real Betis en el Santiago Bernabéu y Zidane medita darle la titularidad a Álvaro Morata, que entró a falta de 15 minutos para el final del partido en San Paolo y lo aprovechó anotando el tercer tanto del cuadro madrileño. 

Y es que los números del canterano y el francés son muy parejos en el campeonato doméstico. Morata incluso ha marcado más goles (8) que Benzema (7), aunque en asistencias el francés domina claramente con 4 pases de gol por 2 del jugador español. Eso sí, el futbolista galo ha contado con muchos más minutos que el canterano con 1.290 por los 812 del joven futbolista español.

infoBETS


Espacio Publicitario