Objetivo Francia: el Madrid y Zidane no pierden de vista a los bleus

El Real Madrid aprovechará el parón de selecciones para tomar nota de lo que hagan varios futbolistas cuyos nombres tienen anotados en la lista de futuribles. El conjunto blanco no deja de lado el futuro y observará con detenimiento a varios jugadores. Su mirada se desviará especialmente hacia Francia, selección cargada de estrellas, varias de ellas relacionadas con el Madrid.
MBAPPÉ, LA JOVEN PERLA
El nombre propio será Mbappé. El joven futbolista del Mónaco se estrena en una convocatoria con la absoluta. Su temporada está siendo espectacular y la llamada de Deschamps llega como recompensa a su buen hacer en el equipo líder de la Ligue 1 y que aún sigue vivo en la Champions League. Zidane ya ha dejado entrever el interés en el chico y seguro que no perderá ojo del debut de su compatriota.
GRIEZMANN, EL GALLO DEL CORRAL
Otro nombre que ha salido a la palestra es Antoine Griezmann. El ser futbolista rojiblanco dificulta mucho las cosas, pero ha sido el propio jugador el que no ha cerrado la puerta a un futuro fichaje por el club blanco. Madridista desde pequeño, sus declaraciones invitan a soñar con un trasvase del Manzanares a Chamartín. Es la estrella indiscutible de Francia y en el Madrid ya le conocen perfectamente de sus enfrentamientos contra sus vecinos de la capital.
Además de Mbappé y Griezmann, otros jugadores han sido relacionados con el Madrid. Los bleus tienen en sus filas también a Ousmane Dembélé, futbolista del Borussia Dortmund, otro de los jóvenes que ha irrumpido con fuerza en el fútbol europeo esta temporada. Hugo Lloris se plantea como una de las opciones a la portería para sustituir a Keylor Navas de cara al próximo curso aunque poco a poco ha ido perdiendo fuelle en la lista de futuribles.
Zidane controla el mercado francés como nadie. En el pasado descubrió a un jovencísimo Varane que con el paso de los años se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo. También otros como PogbaKanté estuvieron en el pasado vigilados por el club merengue. La mirilla del Madrid apunta hacia Francia.
Con la tecnología de Blogger.