Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentó a sus seguidores en las redes sociales a su nueva entrenadora personal, Samantha Clayton. Se trata de una especialista en fitness de 37 años que tiene a sus espaldas un historial de lo más exitoso. Y es que no sólo es personal trainer, antes de eso fue deportista olímpica.
Casada desde hace 10 años con Royce Clayton, jugador de béisbol, Samantha estuvo en los Juegos Olímpicos de Sydney compitiendo en los 200 metros lisos y en las carreras de relevo corto. Actualmente, trabaja como entrenadora jefe del equipo de velocistas de la Pepperdine University y es la especialista en fitness de Herbalife, empresa de nutrición de la que Cristiano Ronaldo es embajador.
Samantha, por otro lado, es la creadora del exitoso programa de preparación física llamado Be fit in 90, que tiene el objetivo de poner en forma a las personas que lo emplean en 90 días y mediante sesiones de trabajo de 35 minutos basadas en ejercicios de fuerza, flexibilidad, yoga, cardio y alta intensidad. ¿Conseguirá Cristiano Ronaldo ponerse en forma con ella entrenándole? Puedes conocerla mejor viendo la siguiente galería de fotos (pincha aquí para verlo).

infoBETS


Espacio Publicitario