Raúl González Blanco vuelve al Real Madrid. El exfutbolista tendrá un cargo dentro del club blanco, tal y como informó este jueves ‘Onda Cero’. Aunque aún no está definido, Raúl ocupará un puesto como asesor presidencial, algo similar al papel que vino desempeñando Zinedine Zidane cuando también regresó a la ‘casa blanca’.
Según ‘Marca’, la firma de Raúl con el Madrid podría producirse la próxima semana, cuando está previsto que se reúna con Florentino Pérez para sellar el acuerdo.
Raúl es actualmente representante de LaLiga en Norteamérica, aunque renunciará a su suculento contrato para retornar al club de sus amores.
Este no ha sido el primer intento de Florentino Pérez para que Raúl volviera al club merengue. En las anteriores ocasiones, el ofrecimiento siempre fue rechazado porque el delantero no veía el momento idóneo para el regreso. Ahora las circunstancias han cambiado y Raúl cree que es el momento oportuno para volver a la que fue su casa durante dos décadas y así vivir de nuevo en España tras siete años en los que ha pasado por Alemania, Catar y Estados Unidos.
Con la tecnología de Blogger.