Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los aficionados al fútbol tienden a encontrarse con dos tipos diferentes de futbolista como hinchas de este bonito deporte.

Por un lado está el tipo humilde que se mantiene con la cabeza en la tierra y está agradecido por la oportunidad que se le presenta del jugar el deporte que adora, sin importar la fama y la riqueza que viene de camino. Por otro lado, están los "Big I Am's", las estrellas narcisistas y los jugadores odiados que se creen más grandes y mejores que cualquiera.

Con la nueva película de Warner Bross, Kong: La Isla Calavera, de estreno el próximo 18 de marzo, nos preguntamos qué estrellas de fútbol tienen egos que podrían igualar el tamaño físico del gigantesco mono ficticio. Aquí hay siete ejemplos del futbolista egoísta moderno:

1. Zlatan Ibrahimovic
















¿Qué mejor que empezar con el indiscutible rey del ego?




El actual delantero del Manchester United siempre ha sorprendido con extravagantes comentarios que van desde lo humorístico hasta la mala educación.




De rechazar a Arsene Wenger cuando sólo tenía 17 años ("Zlatan no hace audiciones) a su reciente declaración de que era "como Indiana Jones ", Ibrahimovic tiene ojo para las bromas.

Desafortunadamente, este tipo de bromas pueden también jugar en tu contra. Al autoproclamado Dios del fútbol le ha costado hacer comprender que no solo tiene ego sino mucho talento.

2. Cristiano Ronaldo















Al igual que Zlatan, no podíamos pasar por alto el lado egoísta reconocido mundialmente de Cristiano Ronaldo.




La superestrella del Real Madrid se jacta en su propia marca CR7 que tiene, entre otras cosas, una gama de ropa, cadena hotelera y un museo adjunto a ella.




Si eso no fuera suficiente, el capitán de Portugal ha aparecido en numerosas portadas de revistas con su codiciado torso, lanzó una película de 2015 sobre su propia vida - titulada Ronaldo, e incluso intentó conseguir que sus representantes obligaran al Real a gastar menos Dinero en Gareth Bale de lo que habían pagado por él en 2009 para salvar su ego.




Por supuesto, la cara pública de Ronaldo se ha suavizado en los últimos años gracias a su lado caritativo, pero no se puede negar que a sus 31 años de edad, es una diva acreditada de fútbol.

3. Mario Balotelli















Tras algunos meses de buen comportamiento y su fichaje por el Niza, Balotelli había conseguido cambiar su roll de jugador malote pero la imagen del niño malo de Mario Balotelli ha vuelto para atormentarlo en las últimas semanas.




Tres tarjetas rojas han hecho regresar su lado diabólico de nuevo y, junto con su personalidad arrogante, siempre ha sido una receta para el desastre.




Quizás su momento de ego más infame del internacional italiano fue el famoso "Why Always Me?" Incidente que tuvo lugar después de anotar en el 6-1 del Manchester City al United en octubre de 2011, su nombre ha cobrado mucha importancia desde entonces.

4. Nicklas Bendtner
















El ex delantero del Arsenal, Nicklas Bendtner, fue visto como uno de los mejores talentos emergentes en el norte de Londres al entrar en el primer equipo de Arsene Wenger, pero las cosas no salieron como planeaba.




Ahora en su carrera en el Nottingham Forest, el delantero apodado "Lord" por su alto señorío tiene un currículo de declaraciones que nada tiene que envidiar al de Ibra.




.Con citas que van desde "Si me preguntas si soy uno de los mejores delanteros del mundo, yo diría 'sí' porque creo que "debería ser siempre titular, jugar cada minuto y estar siempre en el equipo", el delantero de 29 años no ha demostrado ser tímido precisamente.

5. Teo Gutierrez











El colombiano es un personaje muy particular en el mundo del fútbol. Aunque con el balón es un crack, se ha ido mal de muchos lugares por su personalidad y su individualismo.




Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuando se hizo expulsar tontamente en un clásico de Avellaneda. Su equipo, Racing, terminó perdiendo 4-1 y sus propios compañeros le reclamaron al delantero su falta de compromiso. La respuesta del colombiano fue sacar un rifle de aire comprimido en pleno vestuario y amenazar a todos.

6. John Terry




Él no juega tan a menudo como solía, pero John Terry ha arruinado un montón de declaraciones a lo largo de su carrera.




Nada más fue tan evidente que después del triunfo inaugural del Chelsea en la Liga de Campeones en 2012, cuando el capitán del club, celebró de manera efusiva el haber ganado la Champions League.




El centrocampista optó por vestirse con el atuendo completo para demostrar que, de hecho, había participado en la victoria, en lugar de permitir que sus compañeros de equipo se deleitaran en ser los jugadores que realmente contribuyeron a la final, un acto lleno de egoísmo.

7. Gerard Piqué







Un gran central y un tipo con mucha personalidad. Tiene carisma, es inteligente y lo sabe, pero a veces Piqué peca de tener un orgullo y un ego muy grande.




El jugador siempre dice lo que piensa, sea sobre fútbol o sobre política. Está muy presente en las redes sociales y es abonado a la polémica. Su ego lo llevó hasta a protagonizar alguna pelea con jugadores con los que compare vestuario en la roja.

infoBETS


Espacio Publicitario