Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Real Madrid cierra este domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) la jornada del fin de semana recibiendo al Betis en el Santiago Bernabéu. A priori no parece un día idóneo para volver a recuperar el liderato, por lo que el principal objetivo de los de Zidane será lograr los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismos y acabar logrando esta ansiada Liga.


Por primera vez desde hace varias semanas el conjunto merengue está ante una semana en la que únicamente jugará dos partidos. Así, el técnico no va a necesitar recurrir a las habituales rotaciones para afrontar el primero de ellos, ante el conjunto del ex madridista Víctor Sánchez del Amo. Su intención es contar con un equipo muy similar al que puso en liza el pasado martes en Nápoles y con grandes resultados, por lo que este domingo no se esperan grandes novedades. 

Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que 'Zizou' se ha visto obligado a dejar fuera de la convocatoria para el partido hasta a tres futbolistas por lesón. Y todos ellos afectan a la parcela defensiva de la plantilla, ya que ni Varane ni Pepe ni Coentrao están disponibles para la cita tras no poder entrenarse el sábado junto a sus compañeros. Ausencias que dejan a la zaga en cuadro con únicamente cinco efectivos, por lo que todo hace pensar que la polivalencia de Nacho Fernández será clave en el caso de que alguno de los defensas del equipo tuviera problemas durante el equipo.

Tres bajas a las que también hay que sumar la de Gareth Bale por sanción y la de Mariano por decisión técnica. El galés todavía arrastra la sanción por su incidente conViera en el último Real Madrid-Las Palmas, por lo que este domingo cumplirá su segundo y último choque de castigo. Y, mientras tanto, el hispano-dominicano vuelve a quedarse fuera de la lista ante la presencia de cuatro delanteros en la convocatoria del equipo.

infoBETS


Espacio Publicitario