Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos los años, por estas fechas, se celebra el sorteo de la segunda ronda de eliminación directa de uno de los torneos más prestigiosos del mundo futbolístico, el sorteo de cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Así visto, todas las instituciones que dirigen, gestionan, pertenecen o divulgan la competición tienen la misión de promocionar el buen hacer de la misma y la buena ética y moral que imperan en los proyectos que preside la sociedad con sede Nyon. 

Pero todo lo anterior, aunque parezca mentira, no es cierto porque todos los meses de marzo, desde todas las instituciones anteriormente mencionadas, la propia UEFA, los clubes que participan en sus torneos, la prensa, etc. se dedican a poner en tela de juicio este sorteo.

Todos los años lo mismo, que si “bolas calientes”, que si Florentino tiene mucho poder… todo con el objetivo de acusar al Real Madrid C.F. de amañar sorteos, de comprar instituciones, de ser favorecido por los diferentes estamentos. No solo se dedican a intentar ensuciar la imagen del club, de echo, con estas acusaciones ensucian a todo el fútbol, a la competición más importante del mundo, a todo el deporte…

Pero para ellos esto queda en segundo plano, para ellos lo importante es matar al Real Madrid, desprestigiar sus triunfos, les da igual que sea con mentiras, con sucias artimañas. Personajes como Juanma Castaño, Joaquín Brotons, Roberto Palomar… auspiciados por sus empresas: Cope, Marca, etc… se dedican diariamente a, en lugar de informar como buen periodista e intentar crear opinión a través de situaciones veraces y contrastadas, volcar mierda en sus medios de comunicación para crear opiniones en las mentes de los “borregos” que les quieran seguir.

Ahora, cuando se trata de desprestigiar la institución que ellos atacan si el beneficiado es el Real Madrid, todos a una, pero cuando esa misma institución apoyada en sus comités de árbitros, llevan a cabo vergonzosas actuaciones a favor del F.C. Barcelona, ahí todos callados como puertas y a convertirse en auténticos chupópteros de sus patrones. 

Aunque lo mejor de todo no es lo anteriormente escrito, ¡es que ni siquiera se molestan en disimular la mentira! En las últimas temporadas, el Real Madrid ha “sufrido” tanto en sus grupos clasificatorios, como en sus cruces eliminatorios en Champions a equipos del calado de: Juventus (grupo 2013/14), Borussia Dortmund (cuartos 2013/14), Bayern Múnich (semis 2013/14), Atlético de Madrid (cuartos 2014/15), Juventus de nuevo (semis 2014/15), PSG (grupo 2015/16), Manchester City (semis 2015/16)… y estos equipos son tan importante o más que aquellos que se enfrentan a los equipos que tanto adoran los periodistas patrios.

El Real Madrid está en el bombo, el Real Madrid está en el sorteo… eso es lo que les jode, así que ya saben… ¡DIENTES!

¡HALA MADRID!

Pedro Glez.

infoBETS


Espacio Publicitario