Sucia teoría sobre Cristiano, Georgina y los gemelos



Cristiano Ronaldo vuelve a ser objeto de un rumor malintencionado, dañino y que no hay por donde coger, en relación a su novia Georgina Rodríguez y a los dos gemelos que supuestamente estaría esperando por gestación subrogada.

Desde que el portugués comenzó su relación con la joven no han dejado de surgir los haters de ésta. Georgina Rodríguez está sufriendo los comentarios negativos de muchos en las redes sociales, pero algunos se pasan. Hace unos días, surgía la información en Inglaterra de que durante un tiempo estuvo trabajando como niñera en Londres. Un hecho que algunos han aprovechado para insinuar que Cristiano está con ella con la única intención de que le cuide a los gemelos… ¡Es de locos!

No cabe ninguna duda que Georgina será un apoyo muy importante para CristianoRonaldo durante el crecimiento de sus dos nuevos hijos, si es que se confirma su llegada. El portugués de momento no ha confirmado ni desmentido las informaciones publicadas el pasado fin de semana en la prensa británica, lo que da a entender que podría ser verdad que pronto tendrá familia numerosa.
Con la tecnología de Blogger.