Tremendo enfado de Cristiano en el descanso: “¡No sabemos defendernos!”



Los nervios estaban a flor de piel en el vestuario del Real Madrid durante el descanso del partido ante el Nápoles. Los italianos fueron muy superiores al conjunto blanco en la primera mitad y metieron el miedo en el cuerpo al equipo merengue, que reaccionó en el descanso tras una charla con Zidane. El entrenador reconoció que pidió adelantar líneas y presionar más arriba al rival para intentar robar más cerca de la portería de Reina, y así fue.

Los jugadores no estaban muy confiados de lo que estaban haciendo sobre el terreno de juego, y las cámaras de Mega captaron una conversación en el túnel de vestuarios justo antes de saltar al césped para disputar los segundos 45 minutos. Marcelo venía a decir a sus compañeros que había que evitar dar tantos pelotazos, que había que intentar tener más el dominio del juego, pero Cristiano Ronaldo no veía nada claro el encuentro y exclamó: “¡No sabemos defendernos!”.
Cambio radical en la segunda parte

Afortunadamente, las correcciones de Zidane y la concentración y la intensidad que imprimieron los jugadores en la segunda parte significaron una mejora considerable de la imagen del Real Madrid. No es que el equipo jugara de una manera brillante, pero no concedió tantas ocasiones y llegó con más peligro al área del Nápoles, aunque el verdadero héroe volvió a ser Sergio Ramos con esos dos goles de cabeza. 



Tras el encuentro, tanto Zidane como los jugadores reconocieron que el primer tiempo fue malo, muy malo, prueba de que tanto Cristiano como el resto de sus compañeros no estaban nada conformes con lo ofrecido en los primeros 45 minutos, tal y como se apreció en la conversación emitida por Mega.
Con la tecnología de Blogger.