Y a la quinta Cristiano rompió su gafé bético en el Bernabéu



Cristiano Ronaldo ha conseguido tumbar el gafe bético que le perseguía en el Santiago Bernabéu, aunque ha tenido que ser a la quinta intentona desde que es jugador del Real Madrid.


Este domingo Cristiano Ronaldo se enfrentaba al Betis en el Santiago Bernabéupor quinta vez desde que llegase al Real Madrid y no ha sido hasta hoy cuando ha estrenado su cuenta goleadora.

Cristiano Ronaldo ya le había marcado cuatro goles en cinco partidos al Betis en su estadio en la Liga, pero el tanto en el Santiago Bernabéu ante los verdiblancos se le resistía.

Sin embargo, este domingo, en su quinto partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo le ha hecho su primer como local al conjunto sevillano.

El Betis era hasta este domingo uno de los tres conjuntos que podían presumir de haber esquivado el potencial goleador de Cristiano Ronaldo en sus visitas al Santiago Bernabéu.

Y es que hasta este domingo el Betis estaba en la misma lista que el Leganés y el Tenerife como únicos tres equipos que no habían recibido goles de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Ahora esa lista se ha quedado en solo dos equipos, el Leganés y el Tenerife, ya que el Betis se ha caído después de la actuación de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Con la tecnología de Blogger.