Zidane esconde un escándalo brutal en el vestuario del Real Madrid



Tocado y hundido. Los últimos acontecimientos vividos en el Real Madrid han evidenciado el irregular momento por el que atraviesa el equipo merengue.

El record de imbatibilidad es papel mojado y el conjunto de Zinedine Zidane no da con la tecla del éxito. El cuadro blanco no convence.

Cierto es que poco a poco los resultados se van consiguiendo, aunque la crisis de juego sigue acechando el Santiago Bernabéu.

Señalados

Ante esta situación, varios jugadores han quedado retratados. Mientras que la BBC no convence, otros jugadores tampoco están rindiendo al nivel exigido.

Karim Benzema está desaparecido, Cristiano Ronaldo falla lo infallable y Gareth Bale no ha recuperado las buenas sensaciones tras la larga lesión. Sin embargo, no son los únicos.

En la medular, Toni Kroos y en algún duelo Luka Modric están rindiendo por debajo de sus posibilidades. Keylor Navas también es un buen ejemplo de ello.

Aun así, la garra y la actitud de la mayoría de ellos no están en tela de juicio. Los jugadores están a las órdenes de Zizou y siguen intentando convencer. Trabajan duro.

El caso más preocupante

Este es el caso de la mayoría de futbolistas. Y es que existe un caso en el que el tema es mucho más complejo. Fábio Coentrao es el gran chasco de la temporada.

El defensa, que este sábado cumple 29 años, es el gran desaparecido de la plantilla madridista. El amiguísimo de Cristiano Ronaldo regresó de su cesión en verano, pero su presencia sobre el terreno de juego ha sido prácticamente nula.

El de Vila do Conde únicamente ha jugado 150 minutos, en un total de cuatro partidos. En sus actuaciones, el rendimiento del lateral ha sido nefasto. Un auténtico coladero.

Tanto es así que Zizou ha preferido no contar con el luso, incluso con las lesiones acechando las líneas defensivas.

En la palestra

Por ello, la situación de Coentrao en el Bernabéu pasa de castaño oscuro y cada vez se evidencia más la salida del compatriota de CR7 el próximo verano.

Fábio es uno de los favoritos en la lista de vendas madridista, ya que está prácticamente desaparecido. Cris ha hecho todo la posible para que su confidente continúe en el equipo, pero los hechos hablan por sí solos.

Por el momento, ni Zidane ni Florentino Pérez se han pronunciado al respecto. Silencio total. Aun así, es una evidencia que el técnico galo no cuenta con el luso. No está a la altura del Madrid. Ni está ni se le espera.
Con la tecnología de Blogger.