Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En el país natal de Eden Hazard ya dan por seguro la llegada del jugador belga al Real Madrid la próxima temporada. Según asegura la revista de fútbol belga Sport Foot/Magazine, el acuerdo entre Hazard y el Real Madrid está muy cercano tras una primera reunión que habrían mantenido ya ambas partes de cara a la próxima temporada.

Esta publicación asegura que el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez se reunió con Hazard el pasado mes de noviembre en Bruselas para hacerle saber el interés del club madridista en contar con sus servicios a partir de esta próxima temporada.

Si Hazard recalara en el conjunto blanco, el Real Madrid le haría espacio cerrando la venta de James Rodríguez. El colombiano lo tiene hartamente complicado para seguir en el Madrid la próxima temporada y son muchos los equipos que han tocado su puerta para acogerle a partir del próximo 1 de julio. El Madrid espera ingresar una cantidad no inferior a los 60 millones de euros por el actual ‘10’ del equipo.

Con ese dinero, Florentino Pérez acometería el fichaje del jugador belga, uno de los favoritos del equipo madridista para reforzar la delantera. Hazard ocuparía el puesto de Cristiano Ronaldo en la parte izquierda y el portugués pasaría a ser, de manera definitiva, el ‘9’ puro y duro del Real Madrid la próxima temporada. El Chelsea se frota las manos y espera sacar cerca de 100 millones de euros por la venta de su actual gran estrella ¿Se cerrará finalmente el traspaso entre los blues y el Real Madrid?

infoBETS


Espacio Publicitario