Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo volvió a hacer en Múnich. Tras su partidazo (poco desapercibido) en Butarque, Marco, tiró la puerta de la titularidad con una segunda mitad primorosa sobre el césped del Allianz Arena. Jugó e hizo jugar a los demás con minutos de calidad ante el Bayern de Múnich y sus datos ya no engañan a nadie.
21 pases acertados de los 23 que intentó ante el equipo muniqués dirigido por Carlo Ancelotti. Un 91% de efectividad poco visto en un jugador de su edad. El desparpajo es evidente y lo muestra partido tras partido en el terreno de juego. Su asistencia a Cristiano Ronaldo le coronó en los cuartos de final de la Champions League.
Sin embargo, su rendimiento viene de mucho antes. Asensio ya ha marcado 8 goles y ha dado 3 asistencias en los 1.417 minutos que ha estado en el verde esta temporada. Cifras desorbitantes y que muestran la calidad de Marco.

Protagonismo en la semana fantástica

Zinedine Zidane tiene las cosas claras y podría apostar por él en la vuelta ante el Bayern de Múnich si lo cree conveniente y Bale sigue lesionado. Al técnico marsellés no se le caerán los anillos con los titulares y pondrá a los que más méritos hagan en la decisiva semana ante Bayern y Barça para el devenir del doblete.
El futuro de Asensio, también, para Zidane es claro. Debe seguir en el Real Madrid y deberá de tener un papel mucho más importante al que tiene esta temporada. Asensio seguirá de blanco y será una de las anclas de futuro del Real Madrid venidero. Se lo ha ganado a pulso.

infoBETS


Espacio Publicitario