El periodista francés Frédéric Hermel desvela hoy en el diario As el método utilizado por Karim Benzema para perder cinco kilos de peso y ganar en agilidad, velocidad y resistencia física.
Según la versión de Hermel, muy vinculado a la estrella francesa, Benzema muestra una imagen más delgada y se le ve más veloz y activo en el campo porque ha perdido cinco kilos en las últimas semanas. Pero según la versión de Hermel, Benzema no se ha sometido a ninguna dieta para perder peso. De hecho, es muy escrupuloso en cuanto a su alimentación, hasta el punto de que hace unos años despidió a su cocinera porque cocinaba platos demasiado grasientos. En este sentido, Benzema sigue al pie de la letra las recomendaciones alimentarias que proporciona el propio club a sus deportistas.
Los cinco kilos perdidos por Benzema no tienen más explicación que el trabajo específico que ha venido realizando en los últimos meses para reforzar su musculatura, que incluye el uso de un chaleco especial de electroestimulación, lo que ha revertido en un evidente aumento en su rendimiento sobre los terrenos de juego.
Con la tecnología de Blogger.