Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Juventus, que eliminó a un decepcionante Barcelona, y Mónaco completan las semifinales de la Liga de Campenes. Ambos conjuntos acompañaran a Atlético y Real Madrid que ya lograron el martes el pase a la penúltima ronde de la Champions League. El equipo italiano logró empatar en el Camp Nou (0-0) y sin Aytekin presente no hubo ninguna posibilidad de una nueva 'robontada'. Por su parte, el conjunto monegasco volvió a vencer al Dortmund (3-1) en nueva exhibición de Mbappé, objetivo blanco para la próxima temporada.
LOS DATOS DE LAS SEMIFINALES
El sorteo tendrá lugar este viernes a las 12:00 en Nyon y podrá seguirse en directo a través de La Sexta y El Bernabéu. Los partidos de ida de semifinales tendrán lugar los días 2 y 3 de mayo, mientras que los de vuelta serán el 9 y el 10. Los vencedores se enfrentarán en Cardiff por el título el día 3 de junio.
VIEJOS CONOCIDOS PARA EL MADRID
El Real Madrid tiene como posibles rivales a viejos conocidos. Con el Atleti se ha cruzado en las últimas tres ediciones y en todas ellas se impuso a los de Simeone: las finales de 2014 y 2016 y los cuartos de 2015. Mientras que con la Juventus cayó eliminado en las semifinales de hace dos temporadas y aún todo el mundo tiene en la memoria la final de 1998 en la que los blancos lograron La Séptima gracias a un gol de Mijatovic. Por último, está el Mónaco con el amargo recuerdo de 2004. Los de Queiroz cayeron en cuartos ante el equipo de Morientes después de que los del Principado remontaran con un 3-1 en el Luis II el 4-2 de la ida.