Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eden Hazard le ha abierto la puerta al Real Madrid para que le fiche el próximo verano. En una entrevista concedida en Inglaterra, el belga ha dejado muy claro que está abierto a jugar en otros equipos en los próximos años: “ahora estoy centrado en el Chelsea pero en el futuro me gustaría jugar en otros equipos”, ha asegurado.
¿Te ves jugando en otros clubes en el futuro?
“Puede ser, pero de momento, no hay nada de nada. A veces suenan rumores sobre el PSG, en otros momentos es el Real Madrid e incluso el Bayern de Múnich…pero ahora mismo estoy totalmente centrado en el Chelsea. Tenemos la Liga muy cerca y queremos ganarla como la Copa. Podemos completar un año muy bonito. Ya habrá momento de pensar en otras cosas”.
Contrato con el Chelsea
“Tengo contrato hasta 2020, por ahora estoy aquí y ya se verá lo que pasa en el futuro. Es evidente que estoy en un gran club pero no me cierro la puerta a jugar en otros equipos. Me quedan muchos años de carrera y nunca se sabe. En el Chelsea me siento muy valorado y trabajo muy a gusto al lado de Antonio Conte”.
Eden Hazard es uno de los cuatro galácticos que tiene apuntados Florentino Pérez para la próxima temporada; al margen del belga, el presidente madridista tiene marcados en rojo tres nombres más: Paulo Dybala, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Uno de los 4 acabará vestido de blanco ¿apuestan por Hazard? Florentino decidirá

infoBETS


Espacio Publicitario