Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha colgado una imagen en Twitter en la que se le ve con un muñeco de una empresa que recoge juguetes y los dona a los hospitales, acompañada de la siguiente frase: “Tener en las manos un ‘Baby Pelones’ de @juegaterapia te llena el día de solidaridad.BabyPelones.es”.
Según la Fundación juegaterapia.org, “los Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país”.
Los ‘Baby Pelones’ nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. Juegaterapia.org explica que “nuestro objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado para nosotros grandes amigos de la Fundación: Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Etxeberría y dos peques en tratamiento: María y Pablo. A todos ellos, desde aquí, les damos un millón de gracias por su cariño y su apoyo”.

infoBETS


Espacio Publicitario