Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En lo deportivo, el Real Madrid se está jugando el devenir de la temporada en un mes cargado de citas importantes como el Clásico del pasado domingo. Sin embargo, en los despachos se sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, y la gran prioridad para reforzar el plantel tiene nombre y apellidos: David De Gea. El Real Madrid tiene muy avanzado un acuerdo con el portero del Manchester United, que será el primer fichaje blanco del próximo verano.
DIARIO MADRIDISTA ya adelantó el pasado 9 de febrero que De Gea era el elegido por el Real Madrid. Tanto los informes técnicos que maneja el club como los relativos a su comportamiento extradeportivo avalan la llegada del meta, un fichaje que será costoso. El precio puede oscilar entre 60 y 70 millones de euros. Tanto la directiva como Zidane son conscientes de que el desembolso será alto, pero están convencidos de que De Gea lo vale. Y por eso su fichaje es la prioridad número uno.

Operaciones diferentes

Además, el club merengue no quiere incluir jugadores en la operación, prefiere firmar al portero y luego negociar con el United por separado si los ingleses quieren a algún jugador banco como James Rodríguez o Morata, que están en la agenda de Mourinho. “Si el Manchester quiere a James o a Morata, que nos haga una oferta”, dicen en la cúpula blanca.
De Gea tuvo los dos pies en el Real Madrid en el verano de 2015. Su fichaje estaba cerrado y firmado el 31 de agosto, pero la maniobra del agente de Keylor Navas en enviar los documentos de conformidad de su traspaso al United, retrasó la operación y finalmente la frustró. De ahí que este verano en Concha Espina no quieren que les pille el toro con De Gea. Y el ex del Atlético parece que tiene claro que su futuro no pasa por Manchester, pues según The Sun ha puesto a la venta la casa que tiene en la ciudad inglesa por 4,5 millones de euros.

infoBETS


Espacio Publicitario