Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


James Rodríguez quiere tener todo atado y bien atado en el caso de abandonar el Real Madrid este próximo verano con destino a Manchester. Según el diario británico Express, James querría seguir llevando el número 10 en el United que ahora pertenece a Rooney. Mourinho habría dado luz verde al fichaje.
Sigue saliendo información desde Inglaterra en relación al futuro de James Rodríguez. El colombiano está centrado en hacer historia con el Real Madrid y viene de hacer un partidazo ante el Deportivo en Riazor pero es mejor llenar los medios con especulaciones sobre su posible marcha del Real Madrid.

En este caso es el diario inglés Express quién sostiene que el portugués José Mourinho ya habría dado luz verde a la contratación de James de cara al próximo mercado de verano. Tanto es así que al parecer y según el rotativo ya habría decidido hasta el dorsal que luciría en su nueva casa. Para no cambiar las costumbres, James luciría el número 10 al igual que en el Real Madrid o en la selección colombiana. Actualmente el número es propiedad de Wayne Rooney, pero el futuro del inglés parece estar cada vez más lejos de Old Trafford, con ofertas que llegan desde China sobre todo. No sólo diarios ingleses dan por hecha la salida de James, también desde España se habla de un cambio de aires del jugador aunque todavía no se han puesto sobre la mesa ninguna cifra en concreto.

James llegó al Real Madrid hace ya tres temporadas por 80 millones de euros, es uno de los jugadores más cotizados en el mundo por su valor futbolístico y sobre todo por su valor comercial. Pese a que no está contando con los minutos que le gustaría, sus actuaciones son destacadas en cuanto a asistencias se refiere. En el caso de que se produzca una salida hacia el Manchester United, no sería descabellado pensar que la operación James podría abaratar la llegada de David De Gea a la portería blanca.

infoBETS


Espacio Publicitario