Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La novia de Cristiano Ronaldo, como ya te contamos, compartió en las redes sociales una imagen con un amigo, previa a su entrada en el Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Bayern el martes. Georgina Rodríguez siempre comparte muchas fotos con sus amigos, y parece que hay a quien no le parece bien…

El comentario de una seguidora insinuando que la joven le es infiel a Cristiano con su amigo, con el que compartía trabajo en Gucci hasta hace unos meses, desató una terrible bronca en su perfil entre los defensores y los detractores de la joven. Unos insistían en que Georgina no es mujer para el luso, mientras que otros señalaban que es su mujer ideal. Sea como sea, seguramente los comentarios en general no serán agradables de leer para la novia del futbolista.

Por fortuna, Georgina ya sabía a lo que se enfrentaba cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. El portugués le advirtió de que su vida cambiaría por completo si iniciaban una relación seria, pero eso no echó para atrás a la joven, completamente ensimismada con los encantos del portugués, del mismo modo que él con los de ella. Las consecuencias que ‘paga’ Gio por salir con Cristiano merecen la pena con tal de poder seguir avanzando en su amor.

infoBETS


Espacio Publicitario