Casemiro le ‘jorobó’ el plan establecido a Cristiano Ronaldo para que el portugués pudiera forzar la quinta amarilla y así llegar limpio a las tres últimas jornadas del campeonato nacional de Liga. El brasileño sacó rápido una falta en la prolongación e impidió que Ronaldo perdiera el tiempo justo para recibir la amarilla que buscaba.
Cristiano se dirigía a sacar una falta en el descuento, en la que, presumiblemente, perdería el tiempo necesario para ver la amarilla. Sin embargo, Casemiro decidió sacar deprisa buscando un contragolpe ante la incredulidad de Zidane y los gestos de enfado del propio jugador portugués. Ronaldo no jugará en Granada casi con toda seguridad pero afrontará las tres últimas jornadas con el peligro de recibir una amarilla.
Toca esperar la decisión de Zinedine Zidane, que si repite el plan de las últimas jornadas fuera de casa, dará descanso al portugués para que juegue contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Así, Cristiano tendrá una semana de descanso entre el choque de ida contra el Atlético y la vuelta que se jugará el 10 de mayo en el Vicente Calderón. Casemiro le fastidió el plan a Cristiano de manera involuntaria.
Con la tecnología de Blogger.