Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid continua con su seguimiento a los delanteros que forman parte del casting que la parcela deportiva está realizando para firmar a un Chicharito joven. El equipo blanco ha detenido sus miradas en Timo Werner, ariete del Red Bull Leipzig, que cumple los requisitos para vestir la camiseta madridista en caso de salida de Álvaro Morata el próximo verano.

Werner, que debutó en el Stuttgart a los 17 años, se ha convertido en una realidad en la actual revelación de la Bundesliga. A pesar del desinfle del Red Bull Leipzig en las últimas semanas, formar parte de un proyecto sólido en todos los ámbitos ha provocado que en el Real Madrid estén seguros de su interés en el jugador. En la selección alemana han contado con él desde categorías inferiores y ya ha debutado con la absoluta, a la que todo indica que seguirá asistiendo en los próximos años con la posibilidad de acabar formando parte del once titular.

Con poco más de 1’80 metros de altura, Werner dista mucho de ser un nueve puro. Fijar centrales no es lo suyo, pero su potencia e inteligencia en ataque le convierte en indetectable para los centrales cuando ocupa la punta de ataque –también puede actuar como segundo punta–. Con solo 21 años, ya es uno de los pilares principales del proyecto del Leipzig, y con 15 tantos en 26 partidos, se ha desmarcado como un delantero total.

30 millones para empezar a hablar

Su contrato expira en 2020, por lo que el Madrid deberá pagar un traspaso para hacerse con sus servicios. Su precio de mercado está actualmente en 16 millones, pero a partir de 30, el equipo blanco podría comenzar a conversar con el Leipzig, que, con Red Bull detrás, no necesita una inyección económica de forma urgente.

La probable presencia en Champions League del equipo, que marcha segundo en la Bundesliga, también hará que el Red Bull Leipzig luche por mantener a una de sus grandes estrellas de cara a su temporada debut en la máxima competición continental, pero la voluntad del jugador, siguiendo los mismos pasos que su compatriota Toni Kroos, podría ser la de fichar por un grande como el Real Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario