Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo se ha reencontrado por fin con el gol en el campeonato nacional de Liga. El luso llevaba desde el 12 de marzo sin celebrar un tanto en el campeonato de la regularidad y hoy, contra el Valencia, ha recuperado el olfato goleador que tanto había echado de menos el madridismo. El ‘7’ ya ha marcado 20 dianas en este campeonato y eso que ha estado fuera hasta en 8 jornadas por lesión o descanso.
Cristiano se quedó sin marcar en la visita del Real Madrid al Athletic el pasado 18 de marzo; tampoco lo hizo contra el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de abri; no viajó a Leganés para jugar en Butarque el pasado día 5 y tampoco pudo ‘cantar’ gol contra el Atlético en el derbi del día 8 pese a tener alguna ocasión más que clara para conseguirlo.
Zidane ha cuidado más que nunca a Cristiano Ronaldo en el último mes. Tras marcar un ‘doblete’ contra el Bayern en el Allianz Arena, el portugués no jugó en El Molinón frente al Sporting y regresó triunfal al escenario europeo para meterle un ‘hat-trick’ al Bayern en la vuelta de los cuartos de final. Llegaría el duelo contra el Barça y Ronaldo no tuvo precisamente su mejor día.
Hace apenas tres días, Zinedine Zidane volvió a ‘rotar’ y Cristiano Ronaldo tampoco jugó en Riazor. Ocho jornadas después, el mejor jugador del mundo y cuatro veces Balón de Oro ha vuelto a marcar y ha ayudado al Real Madrid a seguir dependiendo de sí mismo en el campeonato nacional de Liga.