Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Concretamente, Cristiano igualó a Di Stéfano como el futbolista que más goles ha marcado desde los cuartos de final en adelante de la Copa de Europa, tanto con su actual formato como en el pasado. Nadie ha marcado más goles que el portugués en las últimas rondas de la máxima competición europea desde que ésta nació en los años 50. 32 goles suma Cristiano, los mismos que llegó a marcar la Saeta Rubia.

Cristiano arrasa a Leo Messi en los momentos decisivos

Siempre se ha dicho que Cristiano no aparece en los momentos clave, que se esconde y que no hace goles ante grandes rivales. Sin embargo, a la vista está que eso lo dicen nada más que envidiosos y antimadridistas. El delantero del Real Madrid consiguió un hat trick histórico ante el Bayern que refuta una vez más esa teoría. De hecho, es otro el que no aparece en los momentos importantes: Leo Messi.

Si Cristiano lleva 32 goles de cuartos de final en adelante, los números de Messi disminuyen mucho en esas rondas de Liga de Campeones. Hasta el punto de que Cristiano Ronaldo le dobla. El argentino ha hecho sólo 16 tantos, y sigue todavía por detrás de Puskas (17). Por tanto, tres madridistas copan el podio de los futbolistas más decisivos en las rondas finales de la Copa de Europa en toda su historia. Para que luego digan que Cristiano no es mejor que Messi... ¡Hay que tener mucho morro!

infoBETS


Espacio Publicitario