Cristiano Ronaldo le da una alegría a Zinedine Zidane

El Real Madrid ha completado en la mañana de este viernes la quinta sesión de entrenamiento de la semana, eso sí, la primera en la que Zinedine Zidane ha podido contar con toda la plantilla al completo. 

La mejor noticia del parón ha sido que todos los internacionales han vueltos sanos y salvo. Este jueves se reincorporaron la mayoría al grupo, pero no ha sido hasta la mañana de hoy cuando Zizou ha podido contar con los 24 jugadores de la plantilla por primera vez para preparar el partido de este domingo contra el Alavés.

Cristiano Ronaldo y Pepe que disfrutaron de un día libre ayer, regresaron a los entrenamientos, al igual que Keylor Navas y James Rodríguez, que tampoco se entrenaron ayer debido a sus largos viajes con sus respectivas selecciones. Los madridistas iniciaron la sesión con varios ejercicios de calentamiento para después completar distintas series de posesión y presión. 

Más tarde, los jugadores realizaron distintos ejercicios de circulación de balón, disparos a portería y disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas. Para el partido contra el Alavés, Zidane tan solo tendrá la baja de Casemiro por sanción. El resto, estarán todos disponibles.
Con la tecnología de Blogger.