Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo quiere crear una nueva línea de ropa masculina, en esta ocasión una línea denim (ropa vaquera). El delantero portugués del Real Madrid, según Women’s Wear Daily quiere lanzar una colección con la que crear tendencia con su estilo de vestir, algo para lo que contará con la ayuda de Uniti Fashion.
Givenchy, Dsquared2, Balmain… Son varias las firmas de ropa que Cristiano Ronaldo emplea con frecuencia, pero no siempre consigue encontrar los diseños que le gustan a la hora de vestir. A raíz de eso, el delantero del Real Madrid ha tomado la determinación de sacar una propia línea de ropa denim que saldrá al mercado a partir del próximo mes de junio con dos claves: comodidad e influencia de la alta costura, tal y como él mismo ha confesado.
Henry Monsell, director de marketing global del delantero del Real Madrid ha asegurado que con esta nueva línea de ropa el jugador pretende mostrar su personalidad fuera del terreno de juego. Diferentes plataformas de venta de ropa online como Zalando, Zalora, Namshi y Myntra venderán la colección de Cristiano, que incluirá cinco tipos de ajustes y estará formada por pantalones, camisas y chaquetas con un precio entre los 69 y los 179 dólares.

infoBETS


Espacio Publicitario