"¿Cuánto hay que poner?", Florentino Pérez revienta la puja

La Champions League se ha revelado esta temporada con la irrupción de nuevos cracks llamados a desmontar la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Al dependiente Neymar, que no puede brillar con el astro argentino como gran jefe a su lado, se une una colección de estrellas que quita el hipo.
Paulo Dybala, Pierre-Emerick Aubameyang, Moussa Dembele, Antoine Griezmann y, sobre todo, Kylian Mbappé.
El delantero del Mónaco está en boca de todo el mundo después de firmar cinco goles en los últimos cuatro partidos de Champions.
Mbappé destrozó al Manchester City de Pep Guardiola con tres dianas y lo ha vuelto a hacer frente al Borussia Dortmund, con otros dos tantos. El duelo personal contra Aubameyang por aterrizar en el Madrid ha caído del bando del más joven.
Dupla letal
El delantero del Mónaco tiene solo 18 años y en Transfermarkt todavía mantienen la tasación de 10 millones de euros. Totalmente desfasada con el precio que uno de los grandes de Europa pagará por él este próximo mercado de verano.
Florentino Pérez se frota las manos. El Real Madrid del futuro tiene nombre y apellidos. Mbappé y Marco Asensio serán una dupla letal. Imparable en Europa.
El presidente de ACS sonríe porque atisba el ocaso del mejor Barça de todos los tiempos. Y, lo más importante, no tiene recambios para ninguno de los cracks.
El tercer crack
La nefasta gestión azulgrana en clave de futuro alimenta al madridismo, que se puede permitir prescindir de Aubameyang (27 años), pero no descarta ir a por un tercer crack.
Dybala o Griezmann son los preferidos de Florentino. Dos cracks que el Barça no tardará en sondear viendo que Mbappé se pone imposible.
El club azulgrana tiene en mente tantear al delantero del Mónaco, pero el joven francés lo deja todo claro con sus últimas fotos publicadas: junto a Cristiano Ronaldo y con una chaqueta del Real Madrid.

Blanco y en botella. Florentino pagará los 50, 60 u 80 millones que pida el Mónaco y contratará a Mbappé.
¿Cuánto hay que poner?”, pregunta el presidente con la chequera sobre la mano. Tiempos oscuros para el Barça, que renovará a Messi a precio de oro, a Iniesta y seguirá sin fondo de armario.
Con la tecnología de Blogger.