Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La UEFA ha dado a conocer el once con más ‘solera’ de José Mourinho desde que está en los banquillos. El portugués ha contado con los mejores futbolistas del mundo desde el 2000, pero ¿cómo sería su mejor equipo inicial con futbolistas que él mismo ha entrenado?
En la portería está Petr Cech. El espigado meta checo se hizo grande a las órdenes del técnico de Setúbal con el Chelsea en su primera temporada. En la defensa, pura veteranía con una mezcla de equipos: Javier Zanetti, John Terry, Ashley Cole y Ricardo Carvalho.
Adelantando líneas y yendo a la creatividad nos encontramos a Frank Lampard y Deco además de Esteban Cambiasso. En el ataque Cristiano Ronaldo acompañado de Didier Drogba y Diego Milito en un tridente que ya le hubiese querido tener que juntar.

Haz tú el once de Mou

¿Y para ti, cuál sería el mejor once que podría poner José Mourinho desde que se hizo grande como técnico? Faltan muchos jugadores, pero no pueden caber todos. Nosotros sí echamos en falta que la UEFA hubiera incluido a más jugadores madridistas en ese '11' ideal, ¿tú qué piensas?

infoBETS


Espacio Publicitario