Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid continúa vivo en las dos competiciones más importantes del año. La temporada llega a su fin y es en ese momento cuando comience el tradicional baile de nombres. Unos se irán y otros llegarán, más aún después que el verano pasado la plantilla apenas fue retocada. Sin embargo, durante el próximo mercado estival todo apunta a que habrá muchos movimientos en la casa blanca.
Uno de los que dirá adiós de forma definitiva al conjunto merengue es Álvaro Morata. El delantero español partió a Turín para crecer como futbolista y poder regresar al equipo de su vida en el futuro. Dos campañas más tarde, el Madrid decidió repescar a su canterano y este acabó dejando la Juventus para triunfar donde siempre soño.
BENZEMA, UNA SOMBRA DEMASIADO ALARGADA
Sin embargo, Morata no ha acabado de hacerse un hueco en el Madrid. La sombra de Karim Benzema ha sido demasiado alargada para el joven delantero, que no ha podido con la elegancia y calidad del delantero francés, quien es uno de los ojitos derechos tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane. Una competencia demasiado dura para Álvaro.
'NOVIAS' NO LE FALTAN
Aunque dejará el Real Madrid a final del presente curso, Morata puede presumir que equipos que le pretenden no le faltan. Media Premier League le quiere entre sus filas, pero también en Italia suspiran por hacerse con sus servicios. Una aventura en Inglaterra es el destino más probable para el ariete. Aunque es el Chelsea de Conte el que parece haber tomado la delantera.
SUSTITUTO EN EL REAL MADRID
Al igual que 'novias' no le faltan al canterano madridista, el club blanco lleva varias semanas sondeando el mercado en busca de un nuevo delantero. El nombre que va ganando enteros es el de Mbappé, aunque Dybala y Aubameyang también pueden convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid.