Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eden Hazard jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Así lo asegura The Sun en base a la confesión de un amigo del jugador del Chelsea. Al parecer, el belga ha estado contando a su entorno que ganará la Premier con los blues y luego firmará con el club blanco por la próxima temporada y cuatro más.

“Mi plan es ganar el título con el Chelsea… después quiero firmar con el Real Madrid y ganar el Balón de Oro”, habrían sido las palabras exactas del jugador sobre su futuro. En la intimidad habla así, mientras que públicamente ha dejado de negar tajantemente su salida de Stamford Bridge para comenzar a abrir la puerta, tal y como hizo hace unos días al explicar que no piensa en la renovación.

De este modo, Hazard será jugador del Real Madrid la próxima temporada si se confirman las palabras de su amigo. El club blanco lleva tiempo detrás de los pasos del futbolista, en especial desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo. El técnico francés estaría encantado de poder tenerlo a sus órdenes y ayudarle a que consiga los objetivos que tiene: ganar el Balón de Oro sería sinónimo de éxito en el Real Madrid, ya que no es algo que consiga cualquiera…