El 'bocazas' Piqué insinúa favores al Madrid

Piqué disfruta hablando ante los medios de comunicación más que ‘un gorrino en un charco’. El central azulgrana no perdió la oportunidad de presumir de victoria ante el Espanyol, “uno de los campos dónde más disfruto junto al Bernabéu. Me siento muy cómodo jugando aquí”, aseguró. Una vez más, el anti madridismo y anti españolismo del defensa culé salió a relucir. Es un auténtico bocazas y no puede evitarlo.
Cánticos feos contra el Barcelona
"Es el campo donde me lo paso mejor, junto con el Madrid. La mayoría de gente del Espanyol es educada, pero siempre hay minorías que hacen ruido. Yo debo estar concentrado en el partido. La gente que grita según qué viene aquí a sacar frustraciones de su vida".
¿Cómo ves la Liga?
“La Liga la veo igual que hace 24 horas, dependemos del Real Madrid y tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan para intentar meter la máxima presión posible. Si ellos fallan, tenemos que estar ahí. Nosotros no podemos dejar de hacer nuestro trabajo que es ganar todos los encuentros hasta el final”.
Mensaje al Málaga
“Creo que el Real Madrid puede fallar hasta en La Rosaleda en la última jornada, pese a todo lo que se ha dicho. Ya veremos qué pasa hasta el final, estará emocionante seguro”.
Con la tecnología de Blogger.