Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid afronta este sábado el partido ante el Valencia con el objetivo de sumar tres puntos que le sigan acercando al título liguero y le permitan meter presión al Barcelona, que visita al Espanyol en un partido que nunca es cómodo. Para el encuentro frente a los valencianistas, Zidane contará con gran parte de su once de confianza e Isco tiene muchas opciones de salir de inicio tras sus últimas grandes actuaciones.
El malagueño ha vivido una temporada convulsa en la que ha pasado del casi ostracismo a ser un jugador esencial en los planes del técnico del Real Madrid. En los primeros meses de competición, Isco era un jugador más de la rotación que solo jugaba los partidos menos relevantes. En esa situación, su futuro pasó a ocupar los titulares de la prensa deportiva y muchos especulaban con que se iba a marchar del conjunto madridista a final de temporada debido a la falta de oportunidades.
Sin embargo, el paso de los meses trajo a un Isco totalmente renovado. Tras dejar claro que solo piensa en quedarse en el Madrid, el ex del Málaga empezó a tener más y más protagonismo, siendo fundamental en partidos como el del Sporting o en Riazor y ganándose ser titular frente al Bayern en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Ese partido demostró que todo había cambiado para Isco, que ahora sí que contaba para Zidane para los partidos importantes.
FAVORITO EN CHAMPIONS
Para el encuentro en el Santiago Bernabéu no estará Bale, que se lesionó en El Clásico y todo hace indicar que no llegará hasta la última semana de competición. La baja del galés ha abierto un hueco en el once titular de Zidane y el malagueño tiene casi todas las papeletas para ocuparlo con vistas a la eliminatoria frente al Atlético. Es por ello que el técnico madridista se esté pensando darle descanso frente al Valencia con el objetivo de tenerle fresco frente a los de Simeone, siendo el ejemplo perfecto de cómo ha cambiado su situación en el Madrid en apenas dos meses.

infoBETS


Espacio Publicitario