Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de ahora todo lo que vaya haciendo en Francia Kylian Mbappé va a ser mirado con lupa. Desde hace unas semanas, es el jugador más de moda del fútbol europeo y casi con toda seguridad, uno de los nombres propios sobre los que se escribirán muchas portadas y artículos en este próximo mercado de verano.

El jugador de 18 años vuelve a la competición doméstica en su país con el Mónaco y el próximo partido ante el PSG correspondiente a las semifinales de la copa francesa será un gran escaparate para seguir mostrándose de cara al mundo como el crack de futuro. Los ojos del Real Madrid le seguirán mirando con lupa, a sabiendas que es uno de los equipos que más en serio pueden querer ir a por él en verano. No sólo ante el partido con el PSG se estará pendiente, también en el campeonato francés, la Ligue 1 donde el propio Mbappé lleva unos datos realmente sensacionales. Según el perfil de Twitter de la página de estadísticas Squawka, el joven Mbappé lleva en este 2017 en el torneo doméstico la cifra de siete goles. Tan sólo tiene por delante a dos figuras ya consagradas como Lacazette del Olympique de Lyon y Cavani del PSG y rival en el próximo partido.

Unos datos que seguro habrán gustado en el Real Madrid, y es que Mbappé sigue con su proyección de cara a ser uno de los delanteros referencia en Europa. Pese a que su evolución debe ir poco a poco, muchos son los que quieren que esta perla explote cuanto antes y a ser posible en el Bernabéu y con la camiseta blanca puesta. Aún quedarán muchos más capítulos por escribir en la historia de Mbappé, pero de momento en Francia ya se está destapando como una referencia a pesar de su juventud.