Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Guardiola ha comenzado su etapa en Inglaterra de la peor forma posible. A pesar de la gran inversión que le proporcionaron este verano, con la llegada de jugadores como Stones, Nolito o Sané, el Manchester City va a cerrar la temporada sin ganar ninguno de los títulos importantes. En Europa cayó en octavos frente al Mónaco, mientras que en el campeonato doméstico está a 13 puntos del Chelsea e incluso peligra su presencia en Champions la próxima temporada.
Para su segunda temporada en el Etihad, Guardiola no escatimará en gastos y tirará de cartera para reforzar, aún más, su plantilla. La inversión que prepara el Manchester City para tener contento a su entrenador será descomunal. El técnico quiere reforzar prácticamente cada línea del equipo con jugadores de primer nivel, lo que provocará que el mercado se rompa debido al poder económico de un jeque que se gastó más de 200 millones el pasado verano.
Varios de los jugadores seguidos por Guardiola interesan al Real Madrid. El conjunto madridista también reforzará su plantilla aunque su situación es totalmente distinta. El club blanco se encuentra en semifinales de la Champions y marcha líder de La Liga a falta de cinco jornadas, por lo que la inversión no será tan grande como la que espera hacer el City. Aún así, Zidane no quiere relajaciones y ya está tanteando el mercado en busca de los mejores refuerzos posibles para la plantilla de la próxima temporada.
MBAPPÉ Y MENDY, LOS OBJETIVOS
Dos de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada son un delantero y un lateral zurdo. Mbappé es el candidato principal para el ataque debido a su juventud y proyección, mientras que como recambio de Marcelo gana enteros la opción de Mendy en caso de que Theo Hernández acabe fichando por el Barcelona. Estos dos jugadores del Mónaco también interesan a Guardiola, lo que encarecerá aún más su precio y puede obligar al club blanco a buscar otras alternativas.