El jugador del Real Madrid que terminó el partido contra el Barça con un “me largo”

Al límite. Isco Alarcón, aunque desde el banquillo, podría haber vivido su último clásico con la camiseta del Real Madrid.
Después de un inicio de temporada complicado, en el que no tenía demasiados minutos, el malagueño empezó a recobrar el protagonismo perdido. El de Benalmádena recuperó su mejor nivel ante el Bayern de Múnich y ante el Sporting de Gijón, y todo apuntaba que ante el FC Barcelona tendría minutos. Sobre todo por las múltiples declaraciones de amor públicas de Zidane hacia el media punta.
Se queda fuera
Sin embargo, Zinedine Zidane optó por Gareth, que llegaba de una lesión, le puso por delante en el once titular. El enfado de Isco no había hecho más que empezar.
A los 39 minutos Alarcón vio una oportunidad con la lesión de Bale. Sin embargo, el elegido entonces fue Marco Asensio. Pero eso no fue todo.
Con el 1-2 en el marcador y un cambio por hacer, Zinedine Zidane se vio obligado a ir a por el partido y ordenó una sustitución. Pero, de nuevo, el elegido tampoco fue el andaluz. En su lugar, Zizou escogió a James Rodríguez. Fue la gota que colmó el vaso del ex del Málaga.
La cara del futbolista lo decía todo en los minutos finales y no pudo más cuando llegó al vestuario. “Me largo”. El centrocampista llegó al límite.
Futuro en el aire
La situación del futbolista, que ya era complicada, parece que llega a un callejón sin salida.
Desde el club quieren renovarlo con tal de que no se marche este verano a un precio irrisorio o el que viene con la carta de libertad. Sobre todo porque a partir de entonces Alarcón podría recalar en el FC Barcelona.
 Sin embargo, la situación con el de Benalmádena parece que andará lejos de las intenciones que tienen los responsables. El jugador ya ha tomado la decisión.
Con la tecnología de Blogger.