Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otro día de trabajo en la oficina. En los despachos del Real Madrid la actividad no para. Todavía queda mucho por hacer para el proyecto de la temporada que viene. Los nombres de nuevos jugadores no dejan de sonar en los pasillos de la T4 del Santiago Bernabéu.
Con casi toda seguridad, Florentino Pérez llevará a cabo el fichaje de, al menos, un galáctico. Hace dos años que el presidente no realiza una incorporación mediática y el momento ha llegado.
Pero no todo son nombres de estrellas. El equipo necesita nutrirse también de otro tipo de jugadores. Zinedine Zidane necesita futbolistas que rellenen el fondo del armario y que apuntalen el equipo en las diferentes zonas. Para el lateral izquierdo, los responsables manejan un nombre concreto.
Un tapado
En Concha Espina gusta Aarón Martín. El defensa subió al primer equipo del Espanyol a las órdenes de Quique Sánchez Flores y rápidamente convenció al cuerpo técnico.
El de Montmeló debutó el pasado 2 de octubre ante el Villarreal y desde entonces nadie le ha discutido el puesto. El canterano se ha ganado a pulso la titularidad indiscutible.  El zaguero acumula 28 partidos con los pericos y ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada.
El futbolista ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española y es uno de los pilares de ‘La Rojita’ que ganó el Europeo sub19 en el 2015.
Martín llegaría para ser el sustituto de Marcelo con vistas a ser su relevo generacional en los próximos años.
Rechaza al FC Barcelona
No sólo encajaría en el Madrid por su contrastada calidad, su juventud o su proyección. El jugador, además, sabe lo que es decir “no” al Barça.
Ocurrió en el 2012: "Recibimos una oferta descomunal del Barça cuando era cadete A. Todos temimos que se marchara como lo hicieron Maffeo Sarmiento, pero no. Al final se pudo solucionar", explicó para El Periódico  Dani Fernández, el que fue su técnico desde infantil a cadete (entre 2009 y 2013).
Ganga
Además, le saldría al Real a un precio muy asequible. Transfermarket tasa al jugador de 19 años en seis millones de euros y el club catalán no apretaría mucho las tuercas. Por menos de 10 ‘kilos’ el jugador podría vestir la camiseta blanca.
Además, los tratos que los dos clubes tuvieron con Lucas Vázquez, Marco Asensio o Kiko Casilla, entre otros, apuntan a que los mandatarios respectivos no tardarían en llegar a un acuerdo.

infoBETS


Espacio Publicitario