Lo han vuelto a hacer. Ya lo lograron en el camino de la 'Décima' y lo han vuelto a obrar hoy en el de la posible 'Duodécima'. El Real Madrid de Zinedine Zidane se ha impuesto por 1-2 en el gran Allianz Arena. Hace menos de tres campañas los estadios alemanes suponían un "gafe" para los blancos. En estos momentos ni rastro encontramos de dicha estadística en los medios. Este Madrid asusta; este Real va en serio. Han pasado página; han girado la tortilla por completo. Ahora son ellos los damnificados.

¡Y es que lo han vuelto a hacer! Hacía muchísimo tiempo que no veía a mi Real jugar como lo ha hecho esta noche. He disfrutado viendo a Casemiro hartarse a base de generar contraataques de vértigo. Me ha encantado ver el genial trabajo de Carvajal en labores tanto defensivas como ofensivas. ¡He gozado con el doblete de Cristiano Ronaldo!

Ha sido un partido TOP. La nota de la plantilla podría rozar el 9. No obstante, lo que me llevo del duelo de hoy en Alemania es del retorno del espíritu de Mourinho. ¡No generábamos la 'sensación tormenta eléctrica' desde partidos como el 3-0 al Ajax (2011)! ¡¡Vean el vídeo que adjunto!! Zidane por fin lo está consiguiendo. El francés está logrando fusionar lo mejor de él como técnico con las más grandes calidades de la plantilla vikinga.

¡¡Sigue así Zizou!!

JAVIER CAIRETA SERRA. GIRONA.

Publicado por: ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
¡SÍGUENOS EN TWITTER!
¡SÍGUENOS EN YOUTUBE!
Con la tecnología de Blogger.