Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alemania fue un infierno para el Real Madrid durante muchos años. Cada visita a territorio germano se convertía en la peor pesadilla para el conjunto madridista. En las primeras 24 visitas del conjunto merengue, el Madrid solamente consiguió un triunfo pero en los últimos años, los madridistas han conseguido darle la vuelta a la tortilla. El país germano empieza a ser territorio amigo para los madridistas.
Anteriormente al encuentro disputado esta noche, el Real Madrid había logrado tres victorias en sus seis últimas visitas a Alemania. La racha se inició en febrero de 2014; un Madrid desatado empezaba a poner piedras para llegar a la final de Lisboa goleando sin piedad al Schalke 04 por 1-6-Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale con un ‘doblete’ cada uno sellaban la goleada-. Ya en semifinales, llegaría otra gran noche con el triunfo por 0-4 ante el Bayern de Pep Guardiola.
En 2015, el Madrid también visitó Alemania para ganar de nuevo al Schalke por 0-2. Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron los autores de los goles y el equipo blanco sentenciaría el pase a cuartos de final en el moderno estadio de Gelsenkirchen. Wolfsburgo la pasada temporada y el Borussia Dortmund, en el año de la Décima, lograron derrotar al Madrid en su estadio pero la eliminatoria terminaría cayendo del lado blanco.
Lejos quedan aquellos años de visitas a Hamburgo, a Münich, a Mönchengladbach en las que el Real Madrid salía literalmente vapuleado. El gigante de la Copa de Europa manda en todos los territorios y ha logrado voltear hasta el tradicional gafe alemán. El Bayern puede dar buena fe de ello.

infoBETS


Espacio Publicitario