Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bild: Ronaldo castiga al Bayern. Todavía no estamos muertos. "Adiós, Bayern? Tras perder con el Real Madrid en el partido de ida, solo una gran noche de Champions en la vuelta puede hacer que los alemanes den la vuelta a la eliminatoria. Después de una primera parte en la que el Bayern puso el orden y el control bajo la dirección de Arturo Vidal, acabó en inferioridad numérica.
Süddeutsche Zeitung: Ronaldo agradece la invitación del Bayern. "Bayern - Real Madrid. Eso suena como una gran fiesta. Como tal, el partido respondió al programa previsto y a la condición de "final anticipada". Pero teniendo en cuenta los acontecimientos se sabe muy bien si podría considerarse una jornada muy festiva..."
Inglaterra
Telegraph: El Real cobra ventaja y los 100 goles europeos: "No es simplemente su volumen, sino también el momento de las proezas de Cristiano Ronaldo que le sitúa como uno de los grandes del fútbol. Encontró el momento perfecto para poner fin a una anomalía estadística de 659 minutos en la Liga de Campeones sin anotar".
Daily Mail: Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea y el Real Madrid vence al Bayern Munich en Alemania: "Estarás familiarizado con esta rutina. Un salto en el aire, los brazos estirados a cada lado, el pecho hinchado, soplando como un pavo real y luego un rugido de deleite. Es la celebración de gol de Cristiano Ronaldo, una que habrás visto una y otra vez en la Liga de Campeones a lo largo de los años. Pero no tanto esta temporada. En la competición que casi ha hecho suya. Ronaldo no marcaba en Champions desde el 27 de septiembre. Justo cuando su equipo le necesitaba, salió el mejor Ronaldo, poniendo fin a una sequía de 11 horas, con dos goles en 29 minutos que ponen al Bayern al borde de la eliminación.
Francia
L’Equipe: El Real aturde al Bayern. "El Real Madrid tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones al ganar en la noche del miércoles en casa del Bayern Múnich (1-2). Tras el descanso, el Real Madrid invirtió la situación sobre el terreno de juego con dos goles de Cristiano Ronaldo. Los merengues se encuentra en una posición fuerte antes de regresar el martes".
Portugal
A Bola: Doblete de Ronaldo que aseguró la victoria ante el Bayern: "En la segunda parte, Cristiano Ronaldo igualó y Javi Martínez fue expulsado. A continuación, el delantero portugués anotó de nuevo y así llegó a la meta de los 100 goles en la competición europea".
Italia
Gazzetta dello Sport: Cristiano, a 100: el Real gana 1-2. "El Real Madrid no tiene intención de abdicar: 1-2 en el Allianz Arena. El partido de ida de los cuartos de final deja poco espacio para la esperanza del Bayern. Ancelotti tendrá que inventar un hechizo o decir adiós al torneo. El rey de la noche, como de costumbre, fue Cristiano Ronaldo. Llegó a los 100 goles en competición europeo, el primero en tener éxito en ese reto tan monstruoso".
Brasil
Globoesporte: ¿Quién es ese tipo?: "¡CR100! Cristiano marca dos, pone fin a su ayuno y alcanza una nueva marca en el Real Madrid. El luso comanda la victoria merengue y se convierte en el primer jugador de la historia en anotar 100 goles en competición europea.
Argentina
Olé: Mi buen aprendiz. "Con dos de Cristiano Ronaldo, Real Madrid le dio vuelta el partido al Bayern Munich y se trajo un triunfo tremendo del Allianz Arena. La última victoria en ese estadio había sido bajo el mando de Ancelotti, hoy DT de los alemanes. Zidane, ex ayudante de campo del italiano, le ganó el primer chico a su mentor".

infoBETS


Espacio Publicitario