Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha tenido reparos en mantener su ‘relación’ en las redes sociales con la atleta rusa Darya Klishina, a la que no deja de dar likes en sus fotos publicadas en Instagram.
Ya te lo desvelamos hace unos días, y el portugués, a pesar de que esta noticia ha aparecido en numerosos medios, no ha cesado en sus interacciones con la atleta… ¿Qué pensará Georgina Rodríguez? Cristiano Ronaldo es muy activo en las redes sociales. Suele hacer likes a muchos de sus familiares y amigos, pero también a otras personas no tan cercanas, en su mayoría del género femenino.
Y es que además del último like a una foto de Darya en bikini, Cristiano Ronaldo también ha seguido de cerca las últimas fotos de modelos de talla mundial como es el caso de Alessandra Ambrosio o de Adriana Lima. Una actitud que no sabemos si molestará a Georgina o si tendrá alguna explicación más lógica que pensar que el portugués no se corta un pelo… ¿Qué opinas tú? A continuación puedes ver la foto en bikini que ‘enamoró’ a Cristiano y la galería de la atleta que ‘gusta’ al luso.

infoBETS


Espacio Publicitario