Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid y el Valencia chocarán este sábado en el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga. El conjunto blanco sigue inmerso en plena disputa por el campeonato mientras que el Valencia, pese a no jugarse nada, quiere dar guerra como cada vez que se ven las caras contra los merengues.
Para dicho encuentro, Zidane podrá contar con un once casi de gala a excepción de los lesionados Pepe y Bale y un Varane que no quiere forzar para que pueda estar preparado para las semis de Champions. Sergio Ramos vuelve tras cumplir su sanción y en la cita también estarán Cristiano y Kroos los cuales descansaron y no fueron convocados contra el Dépor el pasado miércoles.

EL ONCE DE ZIDANE
En la portería volverá a estar Keylor Navas. El costarricense no jugó contra el Dépor -lo hizo Casilla en su lugar- pero volverá a ponerse los guantes este sábado. En defensa, las bajas obligan prácticamente a alinear a los que hay. Ramos y Nacho serán los centrales, Marcelo, sin sustituto, jugará de inicio un día más y Carvajal tras no jugar en Riazor tiene todas las papeletas de hacerlo contra el Valencia.
Las rotaciones de Zidane podrían llegar en el centro del campo. Lo más lógico sería apostar por Modric, Casemiro y Kroos, sin embargo Kovacic podría entrar por alguno de ellos e incluso James y dar descanso a alguna pieza de la medular pensando en el derbi del martes. Arriba Cristiano y Benzema son fijos, salvo sorpresa mayúscula, y se busca un acompañante para ellos. Isco podría reservarse para Champions por lo que Asensio o Lucas podrían tomarle el relevo o apostar por James en un rol más adelantado.