El plan de Cristiano marcha de forma inmejorable

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada lesionado y junto con Zidane y el cuerpo técnico del Real Madrid decidieron hacer un plan específico para llegar en plenitud a final de curso.

Normalmente Cristiano Ronaldo llegaba muy tocado y cansado al final de la temporada y por eso se decidió que lo mejor era preparar un plan para dosificarle y que llegara a tope.

Ahora que estamos empezando el último tercio del mes de abril, cuando llega lo bueno, podemos decir que el plan de Cristiano Ronaldo está funcionando tal y como se deseaba.

Y es que Cristiano Ronaldo está firmando en abril su mejor mes de la temporada, no solo en goles, que también, sino también en actuaciones globales y siendo importante en el juego.

Cristiano Ronaldo está demostrando que el plan específico ha sido una gran idea, solo hace falta ver la eliminatoria que ha firmado ante el Bayern de Múnich, con cinco goles, para comprobarlo.

Ahora Cristiano Ronaldo amenaza ya al Barcelona y al rival en semifinales de la Liga de Campeones que se conocerá este viernes para seguir demostrando que le encanta que los planes salgan bien.

Con la tecnología de Blogger.