Raúl González sufrió una pillada con el micro abierto en la narración del Bayern-Madrid en beIN Sports. El ex jugador madridista se enfadó con el penalti que Rizzoli había señalado en contra del Real Madrid por unas supuestas manos de Casemiro. De hecho, el cabreo de Raúl fue tal que en el descanso todavía le duraba. Así se pudo comprobar cuando en el descanso un micrófono abierto recogió una frase del exmadridista diciendo “¡Por favor, qué venga la tecnología!“, cuando este pensaba que nadie podía escucharle.
Si bien no dijo nada que no pensara cualquier madridista en ese momento -recordemos que en caso de haber marcado Vidal, el Bayern se habría puesto 2-0– . La acción en cuestión que llevó a Raúl a pedir la llegada de la tecnología al mundo del fútbol fue un penalti pitado por el colegiado que claramente no había sido bien señalado. El tiro de Ribéry pegó en el pecho de Dani Carvajal de forma clara, pero Rizzoli ha decido ponerle las cosas difíciles al conjunto blanco.
De esta forma, queda claro que Raúl ya comienza a ejercer de embajador madridista. Junto con Valdano, ambos narraron a las mil maravillas la exhibición de anoche del Madrid en el Allianz Arena de Munich. Ahora solo falta acabar de culminar la clasificación haciendo bueno el 2-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.
Con la tecnología de Blogger.